viernes, 3 de julio de 2009

5 de Julio la disyuntiva


Y bueno yo la verdad no se ni que onda.

Sé que debo votar por que si no se friegan mi voto, se que no debo anular mi voto por que si no dejaré que ganen los partidos grandes, por medio de su voto duro.

¿Pero aún no se a quien otorgarle el voto?

Considero que la intención de hacer llegar un mensaje de repudio hacia las instituciones políticas y hacia el mismo IFE es genuina. Pero la gran mayoría de la gente que desea anular su voto, no sabe que de cualquier forma estarán ahí los votos duros para hacer ganar a los que precisamente quisieran "castigar". Esto es una disyuntiva para mí.

No confío más en el PRD; pero obvio nunca votaría ni jamás he votado por el PAN, el PRI no me convence en absoluto. El PT nomás por que ahí esta AMLO pero no me satisface, tampoco convergencia menos.

¿Que hacer?
El domingo 5 de Julio llegará y yo seguramente no sabré aún que hacer con mi voto.

No hay comentarios: