martes, 23 de junio de 2009

AMLO EN EL PRD

La situacion de los prd estatales es aun una reliquia, es un tesoro inalcanzable, cuando Cardenas se vendio con Salinas y empezo a atacar a Muñoz Ledo la situacion era lamentable, no habia ni folletos, es mas ni bardas.

El MAS GRANDE perredista de todos los tiempos, Andres Manuel Lopez Obrador un simple licenciado y con pasado burocrata en el PRI encabezo la innovacion propagandistica en el PRD, Tabasco siempre estaba a la cabeza en cuanto a publicidad se refiere, como quien dice AMLO les enseño a los perredistas el significado de las encuestas. La Fuerza del Sol fue una publicacion con patente tabasqueña aprovechaba al maximo el presupuesto.

Los panistas creen tontamente que AMLO se hizo por generacion espontanea, que fue con escuela priista y que se llevo a las señoras y botargas que los engañaba y les daba despensas, propio de su ignorancia con sello de pereza pero nunca han indagado que los promos en tabasco a finales de los 80s y en los 90s marcaban agenda en la poblacion.

Mientras Cardenas seguia con su obtuso rostro, AMLO el mas grande dirigente nacional de todos los tiempos contrataba a una agencia de publicidad para la standarizacion de las campañas en todo el territorio azteca, aqui lo conocimos en 1997 con las diputaciones federales en ese entonces eramos partidarios de Heberto castillo aun asi lo sabia y vino para checar el punto, nos trajo encuestas para los mejor posicionados y encargaba otras el presupuesto lo manejaban los dirigentes locales.

De 1996-1999 AMLO el mas grande dirigente nacional perredista de todos los tiempos les enseño a los amarillos a caminar, es cierto que Cardenas lo fundo pero AMLO definitivamente lo profesionalizo, manejo la campaña en el DF junto a Imaz y Batres e hizo "sonreir" al hijo del General porque convencia a la poblacion una cara amable de la esfinge cardenas. En 1998 en tan solo 6 meses conjunto a los lideres de Zacatecas para impulsar a Ricardo Monreal, ganando la gubernatura.

Ahora ortega solo se limita a centralizar toda cuestion economica, a diferencia de AMLO las decisiones pasan solo por el, y en cuestion de propaganda se vio un cambio con la publicidad barata. La eleccion de candidatos no fue la adecuada fue centralizada por los chuchos (a excepcion del DF) y en publicidad igual, es lamentable pero no se espanten al menos a nivel nacional pior es nada. Nada de publicidad a nivel estatal regresamos al ostracismo que se pagara caro en las urnas este 5 de Julio (con excepcion del DF y Tabasco).

SANDINISTA

No hay comentarios: