martes, 23 de junio de 2009

TRIGO FOREVER


Amigos en esta nueva aventurita blogera, he decidio traerme escritos de mi gran amigo y el mejor escritor de todos los tiempos, bueno en realidad esa apreciación por supuesto es absolutamente personal, tal vez por el cariño que le tengo pero lo que si es un hecho que es una persona con una alta capacidad literaria, una sensibilidad a prueba de balas y que ha demostrado no una si no mil veces, un cariño inmenso por esta tierra mexicana y por su gente.

Sus escritos me han arrobado desde el primer momento, así es que él que se niega a hacerse público (es un conocidísimo escritor de hecho) y no desea compartir sus escritos en un espacio propio un blog personal, pues yo me he dado yo a la tarea de mostrarlos aquí como un pequeño homenaje a su pluma excelsa.

Le conocí apenas el año pasado, personalmente sólo he tenido el gran honor de convivir con él en un par de ocasiones dónde las horas pasaban como minutos, dónde rogaba al tiempo extenderse, ¡Oh tiempo maldito, cuando más te necesito desapareces y cuando deseo que las horas pasen rápidamente te prolongas en un sadismo perenne!

Entre las muchas cualidades de mi gran Trigo, por supuesto también se encuentra la deliciosa poesía, de cuyas bondades nos hemos arrobado en no pocos temas y hemos hecho ambos una verdadera dialéctica imborrable; por ahí pondré algunos de ellos que son verdaderamente un regocijo a la vista.

Para ti mi Trigo con muchisisimo cariño.

No hay comentarios: